Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Junín: Encuentran el cuerpo de periodista desaparecida en accidente hace 21 días

Pescadores hallaron los restos de la presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas de ChanchamayoMaría Gilda Gómez, a 5 kilómetros del lugar de latragedia.

Junín. Luego de una intensa búsqueda, fueron hallados los restos de la periodista María Gilda Gómez Sánchez, desaparecida el 5 de noviembre luego que el vehículo en el que viajaba cayera al río Tarma.

Como se recuerda, en aquel accidente, ocurrido a la altura del sector de Carcapata, fallecieron también los periodistasJavier Ascue SarmientoLorena ChaucaMarisol Rojas.

Según los familiares de Gómez, cerca de las 11:30 horas del último domingo dos pescadores dieron cuenta del hallazgo de un cuerpo atrapado en un cañón del río Tarma, en el sector Chuquisunga, a cinco kilómetros del lugar del accidente.

El cuerpo fue rescatado por efectivos de la Policía con orden del Ministerio Público y llevado a lamorgue de Tarma para las diligencias respectivas.

Los familiares adelantaron que los restos de María Gilda serán trasladados a Lima para ser cremados y agradecieron a los pobladores de San Ramón, La Merced, Pichanaqui y Satipo, especialmente a los nativos y pescadores.

Fuente: Agencia Andina

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013