Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil: seis muertos en operaciones policiales en favelas de Río de Janeiro

La policía militarizada mató a cuatro personas vinculadas a narcotraficantes en Vila Kennedy y a otros dos en Rola y Antares

Río de Janeiro (EFE). La policía brasileña mató hoy a al menos seis sospechosos de pertenecer a bandas de narcotraficantes en dos operaciones realizadas en favelas de Río de Janeiro.

La primera operación se llevó a cabo en la madrugada en la favela Vila Kennedy, en la periferia de Río, y se saldó con cuatro muertos y un herido, según un comunicado oficial de la Policía Militarizada.

En ese operativo las autoridades confiscaron tres pistolas, un revólver, una granada, munición y un pequeño alijo de cocaína, marihuana y crack.

Una segunda operación desencadenada por la mañana en las favelas Rola y Antares, a unos 7 kilómetros de la primera, también en la periferia de la ciudad, otros dos sospechosos murieron en un tiroteo con la policía.

El teniente coronel Friedrick Bassani dijo al diario O Globo que en la operación se tomaron dos pistolas y gran cantidad de drogas que aún no había sido contabilizada.

Esta segunda operación contó con un gran despliegue policial, incluyendo 80 agentes de la Policía Militarizada y dos vehículos blindados, según la misma fuente.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013