Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Formalizan denuncia contra otro agresor de policía por caso La Parada

Jean Marlon Navidad Bardales (35), alias ‘Chuceado’, será enjuiciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, y homicidio calificado, en grado de tentativa, en agravio de Percy Huamancaja y Armando Morales.

La titular de la Trigésima Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima, Irene Mercado Zavala, formalizó esta noche denuncia penal contra otro sujeto que atacó al suboficialPercy Huamancaja en las inmediaciones de La Parada, el 25 de octubre pasado.

Se trata de Jean Marlon Navidad Bardales (35), alias ‘Chuceado’, quien fue puesto a disposición del Juzgado Penal de turno en calidad de detenido.

Navidad Bardales fue denunciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, y homicidio calificado,en grado de tentativa, en agravio de los efectivos Huamancaja Mezas y Armando Morales Brenis.

Asimismo, se le atribuye como supuesto autor de losdelitos contra la tranquilidad pública, paz pública, en la modalidad de disturbios, y contra la administración pública.

Además, se le señala como presunto autor de los delitos de tráfico ilícito de drogas y posesión de drogas con fines de microcomercialización.

Al momento de su intervención se le encontró en posesión de 67 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC).

El Ministerio Público también solicitó que se trabe embargo preventivo sobre sus bienes.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013