Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Astrid & Gastón fue reconocido como el mejor restaurante de América Latina



La revista británica Restaurant reconoció al restaurante del chef Gastón Acurio como el mejor de este lado del continente.

Lima. La lista de los 50 mejores restaurantes del mundo que cada año elabora la revista británica “Restaurant” reveló el nombre del mejor restaurante de América Latina. Esta vez el galardón fue otorgado a Astrid & Gastón, de propiedad del reconocido chef Gastón Acurio.

Astrid & Gastón, que tiene locales en Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, España y Argentina, se impuso al no menos famoso D.O.M. de Brasil, de propiedad de Alex Atala.

En la lista general también destacaron otros seis restaurantes peruanos: Central Restaurante, de Virgilio Martínez (4); Malabar, de Pedro Miguel Schiaffino (7) y Maido, de Mitsuharu Tsumura (11).

También se encuentran: Rafael Restaurante, Rafael Osterling (13); Fiesta (14) de Héctor Solís y La Mar, también de Gastón Acurio (15).

“Hemos elegido Lima porque es la cuna de una de las culturas gastronómicas más ricas de Latinoamérica”, señaló directora de la organización “Latin America´s 50 Best Restaurants”, Sue Woodward, consultada sobre por qué el evento se dio el Perú.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013