Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Ministerio de Economía autoriza emisión de bonos para Costa Verde del Callao

La obra demandaría un desembolso que superaría los S/.300 millones*y permitirá unir Chorrillos con La Punta en tan solo 25 minutos.

Proyecto estaría listo en 2015.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la emisión de bonos soberanos por S/.80 millones con la finalidad de financiar el proyecto Vía Costa Verde tramo Callao.

En total, la obra demandaría un desembolso que superaría los S/.300 millones y permitirá unir Chorrillos con La Punta en tan solo 25 minutos.

Cabe precisar que esta es la primera emisión para asegurar la continuidad de la ejecución de diversas obras en las regiones del país.

“La medida permitirá mitigar el impacto negativo de la desaceleración del crecimiento económico global en la ejecución de proyectos de los gobiernos regionales y que son financiados con los ingresos provenientes del canon, sobrecanon, renta de aduanas, regalía minera y Fondo de Desarrollo Socioeconómico de Camisea”, precisó el MEF en una norma publicada ayer.

INVERSIÓN
En la víspera, el Ejecutivo informó que la región del Callao recibirá más de S/.8 mil millones en inversiones destinadas a la comunicación vial, vivienda y saneamiento, desarrollo agrícola y educación y desarrollo.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013