Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Farid Ode se salvó de milagro tras fuerte accidente automovilístico

Farid Ode se estrella y vive de milagro.

Un verdadero milagro salvó de morir a Farid Ode Jaramillo (41), exesposo de Mariella Zanetti, quien viajaba como copiloto en un auto de colección que por ir a excesiva velocidad y no colisionar con una camioneta, se despistó, chocó con un poste y terminó partido en dos, en Surco.

Increíblemente, el artista solo sufrió un corte en la cabeza y golpes, mientras que el chofer, un corredor de rally, falleció y otro acompañante quedó herido.
Eran las 2:30 de la tarde de ayer cuando Piero Helvert Vargas Ballero (24) conducía su BMW rojo, de placa Y1H-398, por la avenida Valle Hermoso. Lo acompañaba como copiloto Farid Ode y en el asiento posterior el periodista y camarógrafo José Agustín Pinto Ríos (34).

EXCESIVA VELOCIDAD

“Al parecer, el vehículo se desplazaba a gran velocidad y al llegar a la cuadra 9 de dicha vía, con dirección a la Panamericana Sur, se percató que una camioneta estaba estacionada a un lado y quiso evitar el choque”, dijo un efectivo de Tránsito.

“Al esquivar el vehículo, el BMW se subió al sardinel de la vereda y el chofer habría perdido estabilidad, por lo que se empotró contra un poste de luz y la puerta de la cochera del inmueble signado con el número 940”, añadió.
Tan violento fue el impacto que el auto acabó destrozado y partido en dos pedazos, quedando prácticamente parado sobre la parte delantera, mientras que los asientos posteriores terminaron en la vereda. La puerta de la cochera también terminó dañada.

Vargas Ballero quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, pero minutos después fue rescatado por los bomberos. Lastimosamente, falleció cuando iba a ser trasladado a un hospital.

Testigos del accidente señalaron que, tras el accidente, Farid Ode salió caminando con un corte en la frente y pidió ayuda. Prueba de ello son las fotos en las que aparece de pie. Luego fue llevado a una clínica.

GRABABAN REALITY

José Pinto sufrió cortes en el rostro y también fue conducido a una clínica, donde permanece en cuidados intensivos. Según se supo, él estaba grabando imágenes para un reality llamado ‘Mujeres arriba’, que se emitirá próximamente.
La policía investiga a qué lugar se dirigían los accidentados.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013