Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Gaza - Bombardeos israelíes han causado 1,422 muertes en 24 días

Gaza arrasada por bombardeos.

El horror en Gaza cada vez es más terrible por los bombardeos israelíes que hasta ayer, en 24 días de ofensiva, superaron los mil 422 palestinos muertos, de los cuales cerca de 900 son civiles.

De estas cifras de espanto, al menos 315 fallecidos son niños y 170 mujeres. Los heridos superan los 7 mil, y hay más de 215 mil desplazados.

Además, se calcula que al menos 200 mil niños necesitan ayuda psicológica urgente, pues vieron morir a sus hermanos, padres y demás familiares y amigos.
La situación en Gaza es tan dramática que el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, declaró el territorio como “área de desastre humanitario”.

Los bombardeos de Israel han destruido más de 5 mil viviendas y la única planta eléctrica, por lo que la franja ya no puede generar electricidad. Así, las depuradoras de agua no funcionan, mueren los pacientes en cuidados intensivos de los hospitales y no hay servicio de Internet ni telefonía móvil.
No hay alimentos, medicinas ni combustible, por lo que el país está como en la Edad de Piedra.

TREGUA DE 72 HORAS

Ayer, a última hora, Israel y Hamas acordaron una tregua humanitaria en Gaza de 72 horas (comenzó a las 12 de la noche de Perú) para darle un respiro a los civiles inocentes que son masacrados. Sin embargo, Israel no retirará sus fuerzas.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013