Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Sismo en Huacho fue de 4.4 grados Richter

La ciudad de Huacho fue remecida hoy por la noche por un temblor de 4,4 grados en la escala de Richter. El movimiento fue sentido no solo en dicha provincia de Lima, sino también en la capital.

Según informó el Instituto Geofísico del Perú, el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 57 kilómetros, lo cual es muy cerca de la superficie.

Al momento de cierre de esta nota, no se han reportado daños materiales ni tampoco víctimas mortales o heridos debido al sismo.

REDES SOCIALES

Tal como suele ocurrir, las redes sociales son un excelente ‘termómetro’ con el que se puede medir las reacciones ante un fenómeno sísmico o climatológico.

Muchos usuarios y tuiteros reportaron acerca del movimiento, otros en cambio indicaron no haberlo sentido. No podrían faltar los ‘bromistas’ que comentaron acerca del temblor.

CHILE

Casi a la misma hora, en Iquique (Chile) se sintió un movimiento telúrico. A diferencia del caso peruano, los hermanos sureños no la pasaron tan bien.

Según se reportó, la intensidad del sismo fue de 5,0 grados en la escala de Richter y tuvo 10 kilómetros de profundidad.

HAS TU COMENTARIO AQUI

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013