Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Rodolfo Orellana - Víctimas de red criminal hicieron plantón frente a Ministerio Público

“¡Cárcel para Orellana!”, pidió grupo de manifestantes.

‘¡Cárcel para Rodolfo Orellana y Benedicto Jiménez!’, ‘¡Exigimos justicia!’, ‘Que nos devuelvan los bienes que nos quitaron’. Son algunas frases pronunciadas, a voz en cuello y pancartas en mano, por las víctimas de la organización criminal liderada por el abogado y empresario.

Esta protesta la realizaron a la 1 de la tarde, frente a la sede del Ministerio Público, donde está ubicada la Fiscalía de Lavado de Activos, que investiga a Orellana, Jiménez y los integrantes de la llamada ‘red criminal’. Entre los manifestantes estaban los comerciantes de la galería ‘Santa Lucía’ de Gamarra y el dueño del camal de Yerbateros, Giovanni Paredes. Además, trabajadores de la Compañía Peruana de Teléfonos (Cervatel) y la familia Canales Cayo, entre otros.

COMERCIANTES

Los representantes de los comerciantes de la galería ‘Santa Lucía’ dijeron que el cuestionado empresario, a través de laudos arbitrales, intentó arrebatarles sus puestos.

Esta protesta se da cinco días después que la jueza penal nacional Mercedes Caballero iniciara investigación contra Orellana por presuntamente liderar una organización criminal dedicada al lavado de activos, y dictara su detención.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013