Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Sutran clausuró 30 talleres de conversión a gas clandestinos en el 2014

Negocios no tenían licencia de funcionamiento de los municipios ni permiso del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Sutran clausuró 30 talleres de conversión a gas clandestinos en el 2014 .

Unos 30 talleres de sistemas de conversión a gas licuado de petróleo y gas natural vehicular fueron clausurados en lo que va del año, informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

Los operativos fueron realizados gracias a un trabajo conjunto entre personal de esta entidad y fiscalizadores de diferentes municipios de Lima.

San Juan de Lurigancho fue el distrito en el que se cerró el mayor número de talleres informales, con 9, seguido de San Martín de Porres (4), La Victoria (4), Callao (4), Ate (2), Puente Piedra (2), Independencia (2), Jesús María (1), San Luis (1) y El Agustino (1).

Durante las inspecciones se comprobó que los locales operaban sin autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y que no tenían certificado de Defensa Civil ni licencias municipales.

También se constató que los encargados de los talleres manipulaban los equipos de gas para la conversión de vehículos en la vía pública, poniendo en peligro a los vecinos.

La Sutran advirtió a los choferes que hayan realizado la conversión de sus vehículos en talleres sin autorización, que revisen la calidad del trabajo, ya que es probable que operarios no calificados hayan incumplido las normas técnicas de seguridad al instalar equipos defectuosos o de dudosa procedencia.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013