Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Inglaterra - Fisicoculturista también es peluquero de damas

‘Míster músculo’ es peluquero.

El inglés Simon Ackroyd (45) llama la atención en el condado de Cheshire (Inglaterra), pues corta el cabello a las damas que lo visitan en el salón de belleza donde trabaja, pese a que es un fisicoculturista que está decidido a ganar el Míster Universo.

Simon divide su tiempo entre trabajar en la peluquería desde hace 30 años, y el culturismo, actividad a la que se dedica hace 18 años, pues sueña obtener el título que antes estuvo en poder de Arnold Schwarzenegger.

Este deportista, padre de cuatro hijos, tiene los músculos demasiado abultados, pues su pecho mide un metro y medio y sus bíceps 53 centímetros.

Además, todos los días come 6 mil calorías que le prepara su esposa Jenny (49) para mantener su físico y entrena dos horas al día durante cinco días a la semana.

“Algunas personas creen que soy una especie de monstruo, pero cuando me hablan se dan cuenta de que soy un tipo agradable. Nadie espera que un tipo como yo trabaje en una peluquería. Tengo un montón de clientes habituales y los amo a todos”, afirma.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013