Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Fuerte sismo se registró en México y Guatemala

Terremoto sacudió México y Guatemala.

Pánico y desesperación se vivió al sur de México y al norte de Guatemala, donde un terremoto de 6,9 grados dejó al menos cinco muertos.

El epicentro se localizó a 47 kilómetros al suroeste de la ciudad de Tapachula, fronteriza con Guatemala, en el estado de Chiapas, a una profundidad de 92 kilómetros, informó el Servicio Sismológico de México.

Funcionarios de Protección Civil, en México, identificaron a uno de los muertos como José Molina, a quien le habría caído una pesada valla metálica. Sin embargo, la mayoría de fallecidos y daños materiales se registraron en tierras guatemaltecas.

“La zona más afectada fue el poblado de San Marcos. Decenas de viviendas se resquebrajaron, algunas se salieron de sus bases, varios techos se vinieron abajo, paredes cayeron sobre vehículos y conexiones eléctricas explotaron”, dijeron algunos testigos.

Otras localidades seriamente afectadas son Huehuetenango y Quetzaltenango. Se reportaron postes de luz derrumbados y líneas telefónicas dañadas. En esos lugares y otros se suspendieron las clases por prevención ante posibles fuertes réplicas.

Autoridades guatemaltecas también informaron que un bebé recién nacido murió en el hospital de San Marcos, al caerle encima parte del revestimiento del techo.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013