Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Edita Guerrero - Piden prisión preventiva para Paúl Olórtiga por muerte de la cantante de 'Corazón Serrano'

El Ministerio Público informó que la Fiscal Provincial de Piura, Victoria Allemant, ya formalizó la investigación preparatoria contra Paul Olortiga por la presunta comisión de los delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar en agravio de su difunta esposa y solicitando la prisión preventiva para el viudo de Edita Guerrero.

Este pedido se da luego que se conociera el resultado de la necropsia de Ley practicado a la fallecida cantante de ‘Corazón Serrano’, que reveló que no murió por un aneurisma como señaló el parte médico, sino por 36 lesiones identificadas por golpes (19 internas y 17 externas) en la cabeza, el tórax, cuello, miembros superiores y abdomen.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de la Nación, comunicó que se ha solicitado la prisión preventiva del viudo de la recordada vocalista de Corazón Serrano fallecida el 1ro de marzo último.

El fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, en conferencia de Prensa precisó que “las hipótesis de investigación ahora cambian” y que la fiscal encargada del caso tendrá que hacer una nueva evaluación para determinar si se solicita la prisión preventiva contra el viudo de la cantante, Paul Olórtiga, y los tres médicos implicados en el proceso que están comprendidos en la investigación.

Ayer el abogado de la familia de Edita Guerrero, Juan Díaz, manifestó que espera que Paul Olórtiga afronte las acusaciones en su contra y no huya. En tanto, hoy declararon los médicos -entre ellos el cuestionado neurocirujano Aldo Vences- que atendieron a la cantante.

“Se verá el grado de responsabilidad y su participación en el caso. Con respecto a la clínica, se determinará si es civilmente responsable y tendría que pagar una preparación civil”, detalló.

Se desconoce el paradero de Olórtiga, quien en todo momento negó haber golpeado y maltratado físicamente a su esposa.

HAS TU COMENTARIO AQUI

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013