Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Costa Verde - Barranco culpa a Lima por nuevo desprendimiento de piedra

Ningún municipio asume la responsabilidad por este hecho, que pudo tener un desenlace fatal.

Piedra destrozó el parabrisas de auto y dejó con varias lesiones a un taxista.

Representantes de la Alcaldía de Barranco responsabilizaron a funcionarios de la Municipalidad de Lima del nuevo desprendimiento de una piedra, que cayó ayer sobre el parabrisas de un taxi a la altura de la playa Las Sombrillas, en Barranco, y lo destrozó.

Manifestaron a Perú21 que hasta el momento no se ha realizado el enmallado en este sector pese a que la comuna metropolitana recibió S/.10 millones del Gobierno para este proceso.

En tanto, el presidente de la Autoridad del Proyecto Costa Verde, Gustavo D’Angello, dijo que con eso monto se colocarán más geomallas en dicha arteria. Las obras están a cargo de Emape.

En Barranco, estos dispositivos serán instalados a la altura de la Unidad de Salvataje y de la Marina Club así como en las playas Los Pavos, Barranquito, Barranco y Sombrillas.

Cabe indicar que José Medina Pérez (45), conductor de la unidad —de placa D1S-250— resultó con serias lesiones en el cuello, en el pecho y en los ojos por el impacto de la roca, por la repentina frenada y por las astillas del vidrio.

Tras este hecho, queda preguntarse ¿en qué quedó la protección que se debió colocar en el acantilado luego de la tragedia del pequeño Thiago? Tal parece que todo fue letra muerta.

Como se recuerda, a mediados de enero, el pequeño Thiago O.H. (3) fue impactado por una roca cuando viajaba con su padre en un automóvil a la altura de la playa Waikiki, en Miraflores.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013