Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Villa El Salvador - Estranguló a adolescente y luego la enterró en jardín

Homicida confesó que mató a su expareja de 15 años porque no quería regresar con él. Cadáver fue encontrado en casa de la víctima.

Homicida volvió para enterrar el cadáver. 

No soportó la idea de perderla y la mató. Un sujeto de 22 años estranguló y enterró a su exenamorada, de 15 años, en el jardín de su vivienda ubicada en Villa El Salvador. Horas después se entregó a la Policía y confesó el crimen.

Eran las 4:30 p.m. del último jueves. Steven Antonio Yata Flores (22) llegó a visitar a su expareja, de iniciales J.K.C.F., a la vivienda situada en la manzana P, lote 5, sector 1, en el asentamiento humano Presidente de la República.

Ella había terminado la relación hace dos semanas y él pretendía convencerla para que le diera otra oportunidad*. Sin embargo, ante la negativa de la adolescente, Yata cogió una soguilla y la estranguló.

Se retiró de la escena del crimen, pero 30 minutos después retornó para desaparecer el cuerpo. Lo enterró en el jardín y huyó.

Sin embargo, la mañana de ayer no pudo más con su conciencia y terminó contándole a su madre lo que había ocurrido. Esta lo convenció de entregarse a la Policía.

Fue ella quien llamó a Celia Falcón, madre de la víctima, para contarle lo sucedido.

DATOS

- Para la Policía, Steven Yata planeó el asesinato debido a que acudió a casa de su víctima cuando sabía que la iba encontrar sola.

- Los investigadores esperan los resultados de las pericias para establecer si el homicida previamente violó a la adolescente.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013