Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Miraflores - Delincuente se queda dormido en pleno asalto a restaurante

John Navas Torres quedó atrapado en el establecimiento y al no poder huir, no tuvo mejor idea que beberse una botella de whisky del local.

Ladrón queda encerrado en restaurante y se duerme borracho.

Un delincuente se quedó encerrado en un restaurante en Miraflores y* no encontró mejor forma de calmar su desesperación que bebiéndose una botella de whisky del local*. Los dueños del lugar lo ‘ampayaron’ dormido recién en la mañana cuando iban a abrir su negocio.

La Policía Nacional (PNP) detuvo a John Navas Torres, quien ingresó al restaurante ‘La Tapadita’, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Berlín, haciéndose pasar por un comensal, pero logró esconderse en el baño a la espera de que el local quedará vacío, pero cuando esto ocurrió no pudo salir.

En el video de las cámaras de seguridad del establecimiento se observa que el delincuente buscó desesperadamente las llaves del lugar, pero fue inútil, y al constatar que no tenía escapatoria se tomó una botella de whisky.

El dueño del local refirió que Navas tiene hasta cuatro denuncias por robos realizados en la misma zona de Miraflores, la cual es frecuentada por turistas.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013