Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Ventanilla - Mexicano deja al borde de la muerte a su expareja

José Rodríguez Ortega (43), conocido en Perú como el ‘Hombre Lobo’, golpeó salvajemente a Patricia Jiménez Estrada porque se negó a regresar con él.

Mexicano deja al borde de la muerte a su expareja.

La dueña de un salón de belleza y una bodega, identificada como Patricia Jiménez Estrada (41), fue golpeada brutalmente por su expareja en Ventanilla.

El hecho se produjo el último domingo en la vivienda de la víctima, ubicada en el lote 12, mz 71, calle 23 de la urbanización Satélite, a donde llegó el mexicano José Rodríguez Ortega (43), conocido en Perú como el ‘hombre lobo’, para pedirle que regrese con él, pero ella se negó, según afirmó la hermana de la víctima.

Momentos después la infortunada mujer fue hallada en el piso de su dormitorio en medio de un charco de sangre, por lo que fue trasladada al hospital de Ventanilla y luego derivada al nosocomio Daniel Alcides Carrión.

Los médicos que la atendieron indicaron que Jiménez, cuyo estado es grave, presentaba cortes en la cabeza, marcas en el cuello y moretones en el pecho y los brazos.

Parientes de la víctima señalaron que la mujer y su agresor mantuvieron una relación de más de 20 años, pero que se separaron debido a que él le fue infiel. Añadieron que el extranjero, que llegó al Perú hace años y que integraba el circo de los Hermanos Fuentes Gasca, logró escapar.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013