Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Chimbote - Caen cinco miembros del ‘Clan Lavado’ con 100 kilos de marihuana

Jorge Lavado, Miker García, Yuri Chavarria, Jorge Huarcaya y Carlos Tapia se hacían pasar por ingenieros que trabajan en proyecto de irrigación.

Capturan a cinco del ‘Clan Lavado’ con 100 kilos de marihuana. 

La Policía Nacional (PNP) detuvo en Nuevo Chimbote a cinco sujetos del ‘Clan Lavado’ con más de 100 kilos de marihuana prensada que intentaban distribuir entre la ruta de Libertad-Lima.

Los macrocomercializadores fueron identificados como Jorge Lavado Rodríguez (46), presunto líder de la agrupación delcitiva; además de Miker García Hinostorza (41), Yuri Chavarria Rivasplata (21), Jorge Luis Huarcaya Gaita (46) y Carlos Tapia Uceda (50).

Ellos fueron intervenidos en el terreno Pampa Pietro, lote 21 en el Valle de Nepeña, tierras que pertenecen al Proyecto Chinecas, pero que son concesionadas a un tercero.

Para no levantar sospechas, los presuntos delincuentes se hacían pasar por ingenieros que trabajaban en un proyecto de irrigación. Para ellos incluso, llegaban con cascos y palanas.

Sin embargo, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel César Ríos Vivanco, comentó que la ruta de distribución de la droga sería Julcán-Huamanchuco–La Libertad-Chimbote hasta llegar finalmente a la capital.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013