Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Eva Bracamonte negó haber querido estrangular a Myriam Fefer

Eva Bracamonte jura que no quiso estrangular a su mamá.

Eva Bracamonte Fefer, en el juicio oral que enfrenta por el crimen de su madre Myriam Fefer, negó haber querido estrangularla porque la maltrataba física y psicológicamente, como afirmaron la prima y amiga de la víctima, Peggy Roif Rotstain y Anat Kehati.

“Jamás en la vida”, contestó Eva al fiscal superior adjunto Nerio Cayañaupa, quien la interrogó en la tercera audiencia de su juicio oral, donde el colegiado ‘B’, de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, la juzga por el delito de homicidio por lucro en calidad de instigadora.

Pero en este interrogatorio Eva, quien se mostró cortante y a la defensiva ante las preguntas del fiscal, aceptó haber dicho a las dos testigos que cuando su madre se molestaba era ‘lisurienta, gritona y daba miedo’.

Minutos antes, la joven indicó que amaba a su mamá, a quien consideraba ‘una mujer luchadora, una mamá gallina, una leona’, por lo que le regalaba leones de peluche.

‘SIDERAL’

El fiscal Cayañaupa le preguntó si en el 2011 dijo ante el juzgado, como consta en su expediente, que el ‘conflicto con su madre’ era por la empresa Sideral. Eva Bracamonte argumentó que esa oportunidad se malinterpretó su versión.

Como en la diligencia se tocaron temas de la vida privada, la Sala dispuso que los periodistas y público se retiren por tratarse de la intimidad de la víctima.
Al culminar la diligencia, July Naters, amiga de Bracamonte Fefer, calificó al fiscal Cayañaupa como ‘agresivo y maleducado’.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013