Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

San Luis - Policía captura a 'raqueteros' que huían en auto con placa 'clonada'

Los primos Harli Santos Pérez y Fricsson Pérez Hancco cayeron después de robarle sus pertenencias a una estudiante. Tienen antecedentes por robo agravado.

Policía captura a raqueteros que huían en auto con placa clonada.

La Policía Nacional (PNP) capturó a los primos Harli Santos Pérez y Fricsson Pérez Hancco momentos después de que arrebataran su cartera con dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor a una estudiante en el distrito de San Luis.

La intervención se realizó en el cruce de las avenidas Rosa Toro y Del Aire, cuando los hampones se desplazaban a bordo de un station wagon, de matrícula C5N-071, que llevaba el letrero de taxi.

“Para no ser identificados, estos sujetos habían cubierto el 0 con un pedazo de cinta negra para simular un 8 y así cometer sus atracos”, dijo un agente.

Se supo que ambos sujetos presentan antecedentes por robo agravado y que pertenecen a la banda ‘Los Raqueteros de San Luis’, organización integrada por unos 15 delincuentes que desde hace cuatro meses operan en varias zonas del distrito y en las inmediaciones de la urbanización Santa Catalina, en La Victoria.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013