Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Callao - Adolescente murió en choque de motocicleta con camión

J.A.V.S. (17) falleció tras salir volando por los aires producto del impacto del vehículo pesado en la avenida Néstor Gambetta.

Una adolescente de 17 años murió esta madrugada luego de que un camión impactó la motocicleta en la que viajaba junto a su enamorado en las inmediaciones de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

La víctima fue identificada como J.A.V.S. (17) –quien falleció tras salir volando por los aires producto del choque–, mientras que su pareja Mifflin Fernández Villanueva recibió un fuerte impacto en la cabeza y se encuentra internado en el hospital de Ventanilla.

Testigos del hecho señalaron que el vehículo pesado realizó una maniobra temeraria por esquivar a otro vehículo y aseguraron que los accidentes en la zona son constantes debido a la falta de iluminación, informó América Noticias.

El chofer del camión, identificado como Marcelino Huanca Ponciano, fue trasladado a la comisaría de Sarita Colonia, pero horas después fue liberado. En tanto, la familia de la víctima pidió que se investigue este accidente y se sancione a los responsables.

HAS TU COMENTARIO AQUI

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013